91 642 54 50                Contacto

Profor – Novedades

profor portada pangei
Profor colabora en la segunda parte del programa PANGEI

Profor colabora en la segunda parte del programa PANGEI

Posted on 03/08/2017 by in NOVEDADES with no comments

El CNIIE (Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa) y la FEN (Federación Española de Nutrición) han confíado a Profor el desarrollo de la segunda parte del material didáctico del Programa de Alimentación, Nutrición y Gastronomía para la Educación Infantil (PANGEI)

El principal fin de estos materiales es que los niños adquieran hábitos saludables de alimentación para asegurar una mejor calidad de vida durante etapas posteriores y en la edad adulta.

Profor ya colaboró en la primera edición de este programa, orientado a la formación en nutrición de los niños más pequeños.

En esta segunda edición, dirigida específicamente a niños de Primaria, Profor ha desarrollado la metodología didáctica, el diseño gráfico, la edición y realización de los materiales.

Seguir leyendo

Profor imparte un curso de trabajo en equipo para empleados de AECID

Profor imparte un curso de trabajo en equipo para empleados de AECID

Posted on 06/06/2017 by in NOVEDADES with no comments

Profor colabora con Tatum en la impartición del curso online “Cooperación y trabajo en equipo” para empleados de  AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo) , órgano ejecutivo  de la cooperación española, adscrito al Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación . La Agencia  tiene entre sus prioridades  el fomento del desarrollo y del equilibrio de las relaciones internacionales, la prevención y atención de situaciones de emergencia y la promoción de la democracia.

Seguir leyendo

Curso e-elarning de Profor de protocolo en los negocios.
Nuevo curso E-Learning de Profor: “El protocolo en los negocios”

Nuevo curso E-Learning de Profor: “El protocolo en los negocios”

Posted on 04/05/2017 by in NOVEDADES with no comments

Los hombres y mujeres con éxito en el mundo de los negocios coinciden en que el protocolo es una parte esencial en su trabajo ya que implica actuar con seguridad, eficiencia y resolución en diferentes situaciones sociales.

El curso “Protocolo en los negocios” de Profor se dirige tanto a las personas que trabajan en la organización de eventos, ya sean privados, públicos u oficiales, como a aquellas personas interesadas en conocer las reglas para saber estar y comportarse correctamente en cualquier tipo de acto o ceremonia.

Nota: Al final de esta reseña tiene a su disposición un acceso a una demo de este curso. Seguir leyendo