91 642 54 50                Contacto

Aviso Legal


PROFOR es el acrónimo de la empresa Proyectos Formativos y Servicios Editoriales, S.L (en adelante PROFOR). CIF: B84174697. Dirección: calle Parque Grande, 3. Escalera 3, 2º B. 28924 Alcorcón, Madrid. Teléfono: 91 642 54 50.

PROFOR cuenta con todos los derechos reservados de la propiedad intelectual de esta web: sus códigos fuente, contenidos, imágenes, demás elementos que puedan aparecer (en adelante “contenidos”). Su mal uso por parte de terceros no autorizados está sujeto a las responsabilidades legales que se deriven de ello. PROFOR tiene también resevados todos los derechos de explotación sobre los “contenidos”, especialmente la reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, participación, y remuneración por copia privada. Se prohíbe especialmente la reproducción total o parcial de los “contenidos” de este sitio web sin la previa autorización por escrito de PROFOR.

A no ser que se especifique lo contrario, PROFOR no otorga ninguna licencia o autorización de ningún tipo sobre sus derechos de propiedad intelectual o industrial, o sobre cualesquiera otros derechos de propiedad relacionados con esta web y sus contenidos. PROFOR se reserva el derecho a denegar o eliminar el acceso a esta Web en cualquier momento y sin previo aviso.

PROFOR no será responsable por daños que pudieran derivarse de la imposibilidad de acceso o continuidad de los contenidos de esta web, de defectos que los usuarios pudieran encontrar o producir como consecuencia de su acceso a la web, de la veracidad de su información, y en particular, pero no en exclusiva, de imposibilidad de acceder a la Web ni será responsable por cualesquiera daños de cualquier tipo que pudieran deberse a la presencia de virus u otros elementos de los contenidos que pudieran producir alteraciones en el sistema de información, documentos electrónicos y otros archivos de los usuarios.

El acceso y la utilización de esta web están sometidos a la Legislación Española. Si el usuario accede a esta web desde fuera de España, deberá ser responsable del cumplimiento de la legislación aplicable.

En general, cualesquiera derechos no otorgados expresamente en esta Web están reservados.

PROFOR se reserva el derecho de emprender cuantas acciones legales en derecho procedan ante cualquier vulneración de las indicaciones o prohibiciones anteriormente indicadas.