91 642 54 50                Contacto

Info. Legal y Privacidad


PROFOR es el acrónimo de la empresa Proyectos Formativos y Servicios Editoriales, S.L (en adelante PROFOR). CIF: B84174697. Dirección: calle Parque Grande, 3. Escalera 3, 2º B. 28924 Alcorcón, Madrid. Teléfono: 91 642 54 50.

PROFOR cuenta con todos los derechos reservados de la propiedad intelectual de esta web: sus códigos fuente, contenidos, imágenes y demás elementos que puedan aparecer (en adelante “contenidos”). Su mal uso por parte de terceros no autorizados está sujeto a las responsabilidades legales que se deriven de ello. PROFOR tiene también reservados todos los derechos de explotación sobre los “contenidos” e imágenes que contiene esta web y prohibe expresamente, aun que no en exclusiva, su reproducción (total o parcial), distribución, comunicación, transformación, participación o copia salvo previa autorización por escrito de PROFOR.

PROFOR no será responsable de ningún daño que pudieran derivarse de la imposibilidad de acceso a esta web, ni será responsable por cualesquiera daños de cualquier tipo que pudieran deberse a la presencia de virus u otros elementos de los contenidos que pudieran producir alteraciones en el sistema de información, documentos electrónicos u otros archivos de los usuarios.


PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

La visita a este website no supone que el usuario esté obligado a facilitar ninguna información sobre sí mismo.

En cualquier caso, si usted envía algún dato personal a PROFOR lo conservaremos exclusivamente con la finalidad de poder prestarle el servicio concreto que usted nos contrate o para realizar la gestión administrativa derivada del mismo (facturación, cobro o similar).

Cualquier dato de carácter personal que usted envíe a PROFOR lo eliminaremos una vez que finalice el servicio que usted nos contrate y NUNCA LO COMPARTIREMOS CON TERCEROS.

Por último, PROFOR como responsable del fichero de datos, le informa que en todo momento usted puede ejercitar gratuitamente sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que procedan, acreditando su identidad a la dirección de correo electrónico protecciondatos@profor.es o bien enviando una carta a:
PROFOR
Dpto. de Administración
c/ Parque Grande, 3-Esc3-2ºB
28924 Madrid