Profor imparte un curso de trabajo en equipo para empleados de AECID

Profor imparte un curso de trabajo en equipo para empleados de AECID

Posted on 06/06/2017 by in NOVEDADES with no comments

Profor colabora con Tatum en la impartición del curso online “Cooperación y trabajo en equipo” para empleados de  AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo) , órgano ejecutivo  de la cooperación española, adscrito al Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación . La Agencia  tiene entre sus prioridades  el fomento del desarrollo y del equilibrio de las relaciones internacionales, la prevención y atención de situaciones de emergencia y la promoción de la democracia.

Alumnos de diferentes partes del mundo podrán seguir este curso a través de la plataforma Moodle personalizada para Profor.  En el curso se abordarán temas como el trabajo en equipo, la delegación de funciones, las reuniones eficaces  y la gestión y solución de conflictos. Todo ello a través de distintos cursos multimedia, vídeos, actividades y documentos.

Un tutor experto es el encargado de dinamizar el curso, realizar el seguimiento de las tareas y contestar a las preguntas y dudas que puedan plantearse durante esta actividad formativa, de manera que sea una experiencia útil y satisfactoria para todos los participantes.

AECID

Compártir Post Follow on LinkedInFollow on FacebookTweet about this on Twitter

About The Author:

Miguel Ángel Mosulén Blázquez. Psicólogo colegiado. Pionero de la formación e-learning en España. Fue editor ejecutivo de la Editorial Santillana. Actualmente dirige PROFOR y es docente en cursos de "Desarrollo personal" y "Inteligencia Emocional" y “Habilidades Directivas”.
The author didn't add any information to his profile yet.