91 642 54 50                Contacto
Profor imparte un curso de trabajo en equipo para empleados de AECID

Profor imparte un curso de trabajo en equipo para empleados de AECID

Posted on 06/06/2017 by in NOVEDADES with no comments

Profor colabora con Tatum en la impartición del curso online “Cooperación y trabajo en equipo” para empleados de  AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo) , órgano ejecutivo  de la cooperación española, adscrito al Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación . La Agencia  tiene entre sus prioridades  el fomento del desarrollo y del equilibrio de las relaciones internacionales, la prevención y atención de situaciones de emergencia y la promoción de la democracia.

Alumnos de diferentes partes del mundo podrán seguir este curso a través de la plataforma Moodle personalizada para Profor.  En el curso se abordarán temas como el trabajo en equipo, la delegación de funciones, las reuniones eficaces  y la gestión y solución de conflictos. Todo ello a través de distintos cursos multimedia, vídeos, actividades y documentos.

Un tutor experto es el encargado de dinamizar el curso, realizar el seguimiento de las tareas y contestar a las preguntas y dudas que puedan plantearse durante esta actividad formativa, de manera que sea una experiencia útil y satisfactoria para todos los participantes.

AECID

FollowFollow on FacebookFollow on Google+Tweet about this on TwitterFollow on LinkedIn